Enduro Total tu tienda de productos Enduro
NilmotoRecambios recambios para tu moto
Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 647 538 312  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 


Quitar filtros


Relojes para moto custom

Saber la hora sin tener que soltar las manos del manillar de la moto es muy cómodo, útil y seguro y para ello se han diseñado relojes que se instalan con facilidad en el manillar y que, además, resultan un bonito elemento decorativo.


Relojes para moto custom

¿Qué hora es? Cuando nos montamos en nuestra moto perdemos la noción del tiempo pero cuando necesitamos estar en un sitio a una hora determinada es muy cómodo saber la hora sin tener que soltar las manos del manillar de la moto. Con la instalación de un reloj para moto en tu manillar solo tendrás que echar un breve vistazo hacia el lugar donde esté colocado y sabrás la hora.

Además, estos relojes se han convertido en un elemento decorativo y, en Nilmoto, podrás encontrar un gran repertorio de relojes y elegir el diseño que más te guste de marcas tan famosas en el mundo de las motos como Custom Access o Highway Hawk.

También podrás encontrar termómetros y otros accesorios de distintas versiones para decorar tu moto custom.