Enduro Total tu tienda de productos Enduro
NilmotoRecambios recambios para tu moto
Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 647 538 312  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 


Quitar filtros



Estriberas retrasadas custom

Estriberas y estribos para motos custom. Una amplia selección en estriberas para el piloto y estribos y plataformas para el pasajero y personaliza tu moto custom a tu gusto sin olvidarte de la comodidad y la seguridad.


Estriberas retrasadas custom

Coloca los pies con estilo gracias a las estriberas y los estribos para motos custom.

En Nilmoto encontrarás una amplia selección de estriberas para que tú, piloto, consigas una colocación de los pies que garantice un cómodo pilotaje de tu moto. También, te ofrecemos estribos para motos custom que te permitirán personalizar el apoyo de los pies de tus pasajeros para que ellos también se sientan cómodos y seguros durante los desplazamientos y viajes en moto.

Encuentra entre nuestro repertorio los modelos más populares de estriberas como Air, Smooth o Glide para tu moto custom de las mejores marcas del mercado especializadas en este tipo de accesorios como son Spaan y Highway Hawk.

Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente que estará a tu entera disposición para resolver cualquier duda que te pueda surgir.