Enduro Total tu tienda de productos Enduro
NilmotoRecambios recambios para tu moto
Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 


Quitar filtros




Mono traje para moto

Trajes de moto de una o dos piezas. Una buena equipación de moto es clave para maximizar el rendimiento de nuestro pilotaje y garantizar, así, tu seguridad y la mayor comodidad y libertad de movimiento durante nuestros pilotajes. Elije entre nuestra gama de trajes de una o dos piezas.


Mono traje para moto

Equípate con tu traje de moto de una o dos piezas.

Una buena equipación de moto es clave ya que proporciona un mayor nivel de seguridad y, también, es un método para maximizar el rendimiento de nuestro pilotaje y garantizar, así, la mayor comodidad y libertad de movimiento durante nuestra conducción. Además, un buen traje o mono es algo importante tanto para entrar al circuito como para realizar cualquier tipo de ruta.

Encuentra en Nilmoto tu mono de competición para circuito entre las marcas de ropa para motoristas más populares como Dainese, Held o Rainers y elije el traje o mono que consiga mantener todo tu estilo también encima de la moto.

Consuta entre nuestra amplia gama de trajes de dos piezas para una mayor comodidad a la hora de poner y quitar que con el traje de una pieza que se enfoca más a pilotos que lo usan en circuito o competición.