Enduro Total tu tienda de productos Enduro
NilmotoRecambios recambios para tu moto
Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 


Quitar filtros



Caballetes de paddock para moto

Realiza cómodamente cualquier cambio o arreglo necesario en tu moto. Escoge el caballete perfecto entre los principales fabricantes como ITR Componentes o Bikelift y mantén tu moto de pie. Caballetes de padok, elevadores, soportes de garage y cualquier otro accesorios que puedas necesitar para la sujeción y soporte de tu moto ya sea en casa, en circuito o en tu pequeño taller.


Caballetes de paddock para moto

Acaba con las posiciones incómodas a la hora de realizar reparaciones o cambios en tu moto gracias a la función de los caballetes.

Los caballetes son un sistema sencillo para mantener de pie tu moto y conseguir elevar su nivel para evitar, así, que tengas que estar agachado o tomar posiciones que puedan perjudicar tu salud a la hora de llevar a cabo cualquier tipo de revisión o arreglo en su motocicleta.

Nilmoto te permite escoge entre una amplia gama de caballetes de paddock, elevadores o soportes de garaje de fabricantes tan importantes en el sector como ITR Componentes o Bikelift.

Consigue el mejor soporte y sujeción para tu moto ya sea en casa, en el circuito o en el taller al mejor precio.