Enduro Total tu tienda de productos Enduro
NilmotoRecambios recambios para tu moto
Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 


Quitar filtros


Cascos extremos para deportes de riesgo

Cascos integrales con diseño integral y agresivo que se utilizan para una protección completa durante la práctica de deportes de riesgo tales como diversas modalidades de bicicleta, esquí, deportes naúticos o escalada pero que no están homologados para su uso en moto.


Cascos extremos para deportes de riesgo

El casco no es solo para la moto.

Existen muchos deportes cuya práctica requiere más protección de la habitual debido a los riesgos que se toman durante su ejecución. Es por esto por lo que en diversas modalidades practicadas en bicicleta o en deportes como el esquí, el snowboard, deportes náuticos o la escalada es necesario llevar casco. Los cascos para este tipo de deportes se denominan cascos extremos.

Estos cascos extremos no son válidos para montar en moto, ya que no son cascos homologados pero su diseño es perfecto para la protección durante los deportes de riesgo gracias a un diseño extremo y agresivo.

Encuentra en Nilmoto el casco extremo perfecto para ti y tu deporte.