Enduro Total tu tienda de productos Enduro
NilmotoRecambios recambios para tu moto
Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 647 538 312  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 

Filtro de aire K&N Reutilizable. Para Bombardier.

64,99 €

0 Opiniones

Marca: K&N Performance Filters
ID: BD-6502   

Filtro de aire K&N reutilizable y lavable. Protección contra el polvo y barro. Para Bombardier. Garantiza una carburación constante y limpia, incluso a gran altitud. Fabricado en algodón.


Cantidad:
+
-


Garantía nilmoto, confia tu compra


Filtro de aire K&N Reutilizable. Para Bombardier.

FILTRO DE AIRE K&N RACING, REUTILIZABLE, DE COMPETICION (BD-6502).
Los filtros de aire k&N se sustituyen fácilmente. El establecimiento de normas del carburador no necesita ser cambiado. Mediante el uso de K&N filtros de aire no hay pérdida de rendimiento, debido a que el potencial de la caja de filtro de aire está optimizado. Este producto cumple con la legislación en cuanto a el ruido y la regulaciones de misión. K&N filtro de aire tiene la misma vida que los motores y permiten, por tanto, el ahorro considerable por parte de la adquisición del filtro. El sistema de filtro único puede extender la vida de los motores y destaca por la óptima protección contra polvos peligrosos, arena, barro, etc. Filtros K&N son lavables, con poco mantenimiento, se puede utilizar una y otra vez sin perder el efecto de filtro y el flujo de aire.
Permite la supresión de la caja de aire original que limita las prestaciones de su motor. Entonces este kit permite una gran mejora de las prestaciones y de la sonoridad de su motor.
Fabricados con un sistema de cuatro capas de algodón y revestidos con una malla metálica de aluminio, los filtros de aire de sustitución K&M mejoran el rendimiento del motor. A diferencia de los filtros originales, fabricados en papel, los filtros de aire K&M están lubricados con aceite que atrapa la suciedad. Gracias a este sistema de lubricación se consigue aumentar la durabilidad del producto.

Características del Filtro Reutilizable K&N (BD-6502).
- Alto caudal de aire con excelente filtrado.
- Diseñado para aumentar la potencia y la aceleración.
- Lavable y reutilizable.
- Un K&N filtro de aire económicas para durar durante toda la vida del motor.
- Intervalo de mantenimiento, hasta 80.000 km, antes de que se requiera una limpieza en función de su uso en carretera.
- Funciona con la electrónica del vehículo OEM.
- Protege el medio ambiente.
- Parte superior de caucho.
- Filtro de aire de algodón, universal, redondo, con malla metálica de aluminio.
- Dimensiones: Alto 127 mm X Diámetro interior 70 mm X Diámetro exterior 110 mm.

Para la limpieza de del filtro de Aire K&N, recomendamos kit de aerosoles de engrase y de limpieza, también marca K&N, cuya referencia es 99-5000EU.

Filtro K&N para distintas versiones de BOMBARDIER.


PINCHE AQUÍ PARA VER LAS INSTRUCCIONES DE LIMPIEZA Y PARA ACCEDER AL MANUAL DE INFORMACIÓN.

Opiniones Filtro de aire K&N Reutilizable. Para Bombardier.