Enduro Total tu tienda de productos Enduro
NilmotoRecambios recambios para tu moto
Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 


Quitar filtros



Filtros de aire Sprint Filter

Habitualmente utilizado en competición, destacan por su alta calidad. Son reutilizables y lavables y están fabricados en fibras duraderas que los convierten en un artículo para toda la vida de tu moto. Consigue un mayor rendimiento de tu moto gracias a los filtros de aire sprint-filter.


Filtros de aire Sprint Filter

La función de los filtros de aire es sencilla, debe dejar pasar la máxima cantidad de aire posible a la vez que impide que el paso de impurezas al motor.

Los filtros de aire sprint filter, de fabricación italiana, normalmente se utilizan en competición dada su gran calidad. Se trata de unos filtros de aire reutilizables y lavables simplemente con agua y jabón y si necesidad de engrase.

Nilmoto pone a tu disposición estos filtros de aire están fabricados en fibras que garantizan una validez de larga duración, además de maximiza el rendimiento del motor de nuestra moto.

Para más información, no dude en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente.