Enduro Total tu tienda de productos Enduro
NilmotoRecambios recambios para tu moto
Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 


Quitar filtros


Alicates para alambres de seguridad y precinto

Corta y adapta a la perfección cualquier accesorio para reparar tu moto gracias a la amplia variedad de alicates, tenazas y pinzas de fijación disponibles en unidades y en juegos completos dispuestos en cómodos maletines para guardar y llevar allá donde los necesites.


Alicates para alambres de seguridad y precinto

Muchos son los accesorios que puedes necesitar cortar para llevar a cabo reparaciones o mejoras en tu motocicleta, las condiciones que se dan al montar en moto son bastante duras para sus componentes por lo que los artículos son muy resistentes. Para cortarlos y adaptarlos a las medidas que necesitemos unas simples tijeras pueden no ser suficientes para llevar a cabo el corte.

Para facilitar las actividades de corte, Nilmoto cuenta con las mejores herramientas alicates de terminales, alicates de abrazaderas, alicates de doble articulación, tenazas, pinzas de anillo de fijación... los puedes adquirir bien como artículos individuales o bien en juegos de alicates o juegos de tenazas presentados en cómodos maletines para que su porte sea muy sencillo y cómodo.

Encuentra todas las herramientas que necesites, elige entre las distintas presentaciones, dimensiones y marcas y disfruta de su gran calidad y sus acabados.