Enduro Total tu tienda de productos Enduro
NilmotoRecambios recambios para tu moto
Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 


Quitar filtros



Defensas y parabrisas moto custom

Accesorios para motos custom relacionados con la seguridad tanto de la moto como del piloto. Defensas para moto, protectores de radiador y cúpulas y parabrisas custom para motos. En este apartado podrás encontrar una selección de accesorios de seguridad para personalizar tu moto de forma fácil y rápida.


Defensas y parabrisas moto custom

Tu seguridad es siempre lo primero y en la moto ¡tu eres la carrocería!

Accesorios básicos son las defensas para motos custom ya que, por su volumen y peso, es relativamente fácil que se vuelque accidentalmente y lo que con unas defensas puede ser una tontería sin ellas puede ser muy costoso al igual que un protector de radiador y otros elementos enfocados a la protección y defensa de la moto, complementos básicos que evitan otros gastos innecesarios.

Entre estas protecciones para moto también podrás encontrar una amplia selección de cúpulas y parabrisas custom para motos que harán de tu conducción una actividad placentera y evitarán peligros como librarte de pequeños impactos procedentes de gravilla o insectos, te protegerá de situaciones climatológicas adversas pero, también, es uno de los sitemas aerodinámicos por excelencia ya que consigue que el aire no golpee en el cuerpo del piloto si no que lo redirecciona optimizando la aerodinámica de la moto, mejorando el equilibrio durante la conducción y disminuyendo el consumo de gasolina de tu moto custom.

¡Cuida tu seguridad sin tener que dejar de lado la estética de tu moto!