Enduro Total tu tienda de productos Enduro
NilmotoRecambios recambios para tu moto
Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 


Quitar filtros



Pantalones para moto off road

Pantalones de tejido para motos de enduro, motocross y off road en general. Estos pantalones para moto deben ser muy cómodos y permitir movimientos amplios que garanticen la mayor comodidad del piloto para conseguir, así, la mayor seguridad del piloto.


Pantalones para moto off road

Motorista de la cabeza a los pies.

Todos sabemos que en la conducción no sólo trabaja la moto, si no que también es el piloto y la equipación un elemento básico, y esto se incrementa más aún en la conducción fuera de pista. El trabajo que realiza un piloto con sus piernas puede parecer mucho mejor y de menor importancia de la que realmente tiene, por eso es imprescindible elegir correctamente unos pantalones para motos específicamente diseñados.

Los pantalones para enduro, motocross, y off road están diseñados para que los movimientos del piloto sean amplios y cómodos para poder trabajar y conducir con la máxima seguridad.

En cuentra en Nilmoto los pantalones para moto que mejor se adapten a tu estilo, tu forma de conducir y hasta el propio diseño de tu moto. Y si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente,