Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 


Quitar filtros



Pastillas de freno ZCOO

Pastillas ZCOO, Solo fabricadas para el freno delantero de las motos deportivas o con grandes exigencias de frenada, las pastillas ZCOO cuentan con una plantilla indeformable y una capacidad de frenada perfecta y que favorece el rendimiento y la duración de los discos de freno de la moto.


Pastillas de freno ZCOO

Maximiza el rendimiento del freno delantero de tu moto deportiva.

Las pastillas de freno ZCOO, diseñadas exclusivamente para el freno delantero de las motos deportivas o aquellas cuyas exigencias de frenada sean muy elevadas, están fabricadas a través de una aleación de materiales conformada por una plantilla indeformable y un compuesto cerámico que consigue mantener en un estado perfecto el freno delantero independientemente del tiempo de rodada y de la temperatura.

No es como las pastillas de carbono, quetienen que estar calientes, el compuesto sinterizado con cerámica de ZCOO nos ofrece unas pastillas con una capacidad de frenada perfecta y, además, este compuesto favorece al rendimiento, mantenimiento y duración de los discos de freno que quedan cubiertos por una capa cerámica.

En Nilmoto podrás encontrar las pastillas ZCOO en sus dos versiones. Las pastillas SERIE EX-RACE más radicales y pensadas para la alta competición y la SERIE EX-C ENDURANCE con una duración de el doble que la serie Ex-Race son las adecuadas para la conducción deportiva habitual.