Enduro Total tu tienda de productos Enduro
NilmotoRecambios recambios para tu moto
Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 


Quitar filtros



Protector de escape moto

Evita que se produzcan los daños más habituales en el escape de tu moto debido a vuelques, arrastres o caídas. Coloca un protector para escapes de moto y mantén la funcionalidad y la estética del escape de tu moto de la forma más fácil, cómoda y económica.


Protector de escape moto

El escape es una de las partes más expuestas de la moto y también de las más caras y estéticas dicho esto seguro que entenderás lo adecuado de la protección del escape de tu moto.

Ante cualquier vuelque o arrastre tu escape se puede dañar en mayor o menor medida, puede pasar de ser algo estético más o menos grave a algo realmente importante que te obligue incluso al cambio de escape. A través de la colocación de un sencillo protector de escape lo proteges ante los daños más habituales que suponen la mayor parte del porcentaje de daños en esta parte de la moto.

En Nilmoto podrás encontrar la mejor selección de protectores de escape para moto y, así, ante vuelques, arrastres o caídas los protectores se llevarán el impacto y evitarán el daño en el escape de la moto.