AN
ANTONIO QUIROGA
Cliente verificado
26 may., 2021
La foto de la página web, no coincide con el producto recibido.
La foto de la página web, no coincide con el producto recibido
AN
Andrés Moriñigo
Cliente verificado
25 may., 2021
Un desastre.
Un desastre. En el momento de la compra me dio error. Me obligó a enviar varias comunicaciones para no solucionar nada. Posteriormente este servicio ekomi me bloqueo el ordenador y tuve que retirar el pedido en el centro logístico de GLS. Mi última compra en Nilmoto si puedo evitarlo. No hay nivel...
JU
Juan Carlos Sarasola
Cliente verificado
20 may., 2021
2 meses desde k pedí lo k keria.
2 meses desde k pedí lo k keria.... m parece exagerado.... ni k fuera AliExpress.... y encima no era lo k pedí... eso si coincidió solo el color .
AR
Artur Piquet Alonso
Cliente verificado
05 may., 2021
No compréis nada aquí! Me enviaron un manómetro que no funcionaba , se lo envío y le dicen que es la pila y si quiero recuperarlo tengo que hacer otro pedido o pagar portes.
No compréis nada aquí! Me enviaron un manómetro que no funcionaba , se lo envío y le dicen que es la pila y si quiero recuperarlo tengo que hacer otro pedido o pagar portes. Por un material que no estaba en condiciones. Una vergüenza de gente!!
JO
Jose García-Cuervo Domínguez
Cliente verificado
27 abr., 2021
Error del producto con el consecuente intercambio, luego las maletas de pésima calidad, fue meterbla llave en una de sus cerraduras para ver el funcionamiento y partirse.
Error del producto con el consecuente intercambio, luego las maletas de pésima calidad, fue meterbla llave en una de sus cerraduras para ver el funcionamiento y partirse. Frustrado he optado por arreglarlas y olvidar e de reclamar. Las maletas se arañan muy fácilmente.
RO
Rodrigo Martínez Díaz
Cliente verificado
20 abr., 2021
Me enviaron uno de los conos de centrado (para el equilibrado) defectuoso.
Me enviaron uno de los conos de centrado (para el equilibrado) defectuoso. Les propuse rectificarlo yo en un torno (para evitarnos devoluciones y reembolsos) y aún encima me dicen que si está manipulado NO me lo recogen. O sea, su producto está mal, pero si yo intento solucionar el problema me ponen problemas.
Németi Gábor
Cliente verificado
06 abr., 2021
Actualmente sigue siendo negativo porque no he recibido los productos con los que tengo fecha desde el 28 de febrero.
Actualmente sigue siendo negativo porque no he recibido los productos con los que tengo fecha desde el 28 de febrero. Creo que los habría recibido de *** antes.
VI
Vinicius de Abreu Vieira Filho
Cliente verificado
06 abr., 2021
Ha tardado mucho en enviar el pedido despues de la comprobacion del pago.
Ha tardado mucho en enviar el pedido despues de la comprobacion del pago. Hay que tener mas agilidad con los pedidos!
JO
Jose María Parras Gutiérrez
Cliente verificado
06 abr., 2021
El pedido se cambió de fecha de entrega asta 3 veces, la caja que contiene los espejos estaba abierta con sus precintos cortados todavía no e visto el producto pero espero ke no le vea marcas de uso porque parece ya usado.
El pedido se cambió de fecha de entrega asta 3 veces, la caja que contiene los espejos estaba abierta con sus precintos cortados todavía no e visto el producto pero espero ke no le vea marcas de uso porque parece ya usado.
PE
Pedro Suárez pombo
Cliente verificado
03 abr., 2021
Recientemente realicé un pedido, en 24 48h me informaron que se retrasaba 2 meses, algo incomprensible, puse una reclamación y no obtuve ningúna respuesta, ni via telefónica ni telemática.
Recientemente realicé un pedido, en 24 48h me informaron que se retrasaba 2 meses, algo incomprensible, puse una reclamación y no obtuve ningúna respuesta, ni via telefónica ni telemática. Algo que me dejó muy mala sensación, si bien es cierto que en algo más de 48h recibido mi pedido, pero sin tener ninguna información ni comunicación por parte de la empresa. Gracias a recibir el envío con cierta agilidad pongo 2 estrellas, sino pondría solo 1. No se puede dejar a un cliente sin información y con la incertidumbre de di recibirá su producto PAGADO o no lo recibirá. Saludos