Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 

Cupula Racing modelo R Marca MRA para moto Bmw S1000R 14-

84,89 €

2 Opiniones

Envío gratis

Marca: MRA

Mira aquí más productos de la marca MRA

ID: 40250661483XX   
Sujeto a disponibilidad en proveedor Entrega en: 8 - 9 días

Cupula Racing Marca MRA Modelo R para moto Bmw S1000R 14-. Esta cúpula mejora la aerodinámica y desvia la presión del viento lejos de su casco, con una extensión en forma de burbuja en el centro.

Colores:
Cantidad:
+
-


Confianza



Cupula Racing modelo R Marca MRA para moto Bmw S1000R 14-

Cupula Racing Modelo R Marca MRA específica para la moto:
Bmw S1000R 14-

Medidas:

Longitud en mm:  355
Ancho en mm:  310


La cupula Racing para Bmw S1000R fue desarrollada originalmente por ARM para la competencia y se utiliza hoy en día por muchos corredores de alto nivel que incluyen equipos en MotoGP. La parte inferior de la pantalla Racing se corresponde con el perfil original, pero con una extensión en forma de burbuja en el centro para mejorar la aerodinámica y desviar la presión del viento lejos de su casco.

MRA es el especialista en parabrisas para motocicletas de todo tipo.

Estas pantallas para la Bmw S1000R están hechas de un PMMA especialmente modificado que hemos desarrollado junto con nuestros proveedores.
De esta forma, cumplen sobradamente los requisitos del StVZO. Éste requiere, por ejemplo, que, aunque una pantalla se rompa, los bordes permanezcan romos.
 Este cristal ofrece todo lo necesario, ya sea protección completa contra el viento o contra la incidencia directa de los rayos solares en los calurosos días de verano.
No obstante, su material es prácticamente irrompible. Si, aun así, la pantalla se rompiera, los bordes permanecerían, por supuesto, romos.
Además, a diferencia de otras muchas pantallas, su material es relativamente insensible frente a sustancias químicas como gasolina, alcohol o limpiadores de pantallas.

INSTRUCCIONES DE MONTAJE

Opiniones Cupula Racing modelo R Marca MRA para moto Bmw S1000R 14-

Puntuación

Todo perfecto y rápido

(26/12/2018)

Puntuación

La cúpula en si és preciosa y cumple su función sin romper la estética de la moto naked. Al montar me di cuenta que la base dónde va alojada es plana y la base de la cúpula queda en obliquo respecto a ésta. Bajo mi criterio MRA soluciona este aspecto poniendo 3 juntas de goma para ajustar esté desnivel, siendo en la parte inferior suficiente porque la cúpula queda plana, pero en los 2 tornillos de la parte superior al estar la cúpula obliquo al apretar los tornillos las arandelas ejercen mayor presión en un lado del apriete que en otro. Yo opté por poner 2 juntas más de goma del calibre 13 en la parte exterior para poder apretar y ajustar hasta quedar perfectamente sujeta. Quedó perfecto pero MRA debería tener en cuenta esto y adaptarlo bien.

(23/01/2019)

Este es un sistema de preguntas y respuestas para dudas SOLO sobre nuestros productos