Enduro Total tu tienda de productos Enduro
NilmotoRecambios recambios para tu moto
Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 


Quitar filtros






Anclaje - soporte para baúl y maletas de moto

Todos los accesorios y complementos para el soporte de maletas y baúles para moto y conseguir un acople perfecto a tu motocicleta. Encuentra los anclajes y el kit de montaje para maletas y baúles necesarios para instalarlas en tu moto ya sean anclajes para baúles Monokey o Monolock, soportes laterales para la instalación de maletas laterales y, también, soportes para Trekker Outback.


Anclaje - soporte para baúl y maletas de moto

Instala los sistemas de sujección y anclaje para baúles y maletas que mejor se acoplen a tu moto y consigue la máxima seguridad de tus accesorios para aumentar la capacidad de transporte de tu motocicleta.

Las irregularidades en la carretera, desniveles, badenes, giros... pueden suponer un peligro extra para los pilotos de moto, y para evitar que se produzcan desplazamientos indebidos de los sistemas de equipaje instalados que puedan desequilibrar al motorista. Nilmoto pone a su disposición una amplia gama de anclajes y sujecciones para maletas y baúles para moto.

Encuentra los kits de sujección perfectos para colocar la maleta o el baúl en tu moto ya sea a través de soportes universales o soportes específicos. Elige entre las mejores marcas del mercado: Givi, Kappa, Shad... y todos los soportes para baúles Monokey, baúles Monolock y maletas Trekker Outbak así como anclajes para soportes laterales para la instalación de maletas laterales tanto para modelos clásicos como nuevos.

Encuentra todos los complementos y accesorios para el soporte de maletas y baúles necesarios para acoplarlas a la perfección en tu moto, no te descuides y ¡hazte con los mejores sistemas de anclaje y sujección para maletas!