Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 









Anclaje - soporte para baúl y maletas de moto

Soportes para la instalación del baúl trasero o maletas laterales en tu moto.

¿Te ayudamos?

  1. -Selecciona tu moto en el buscador.
  2. -Encontrarás soportes de distintas marcas traseros y laterales, puedes ajustar tu búsqueda desde las opciones de búsqueda.
  3. -Si ya tienes la maleta o baúl deberás elegir el soporte de la misma marca del baúl o que indique su compatibilidad.
  4. -Lee las indicaciones porque algunos soportes necesitarán parrilla adicional.

En Givi encontrarás sistema Monokey y Monolock dos sistemas diferentes que debes tener en cuenta en función del sistema del baúl

Los baúles Shad, Coocase, Givi/Monolock y Kappa/Monolock incluyen parrilla universal pero esto no garantiza que lo puedas montar en cualquier moto, comprueba si necesitas soporte-adaptador adicional


Anclaje - soporte para baúl y maletas de moto

Instala los sistemas de sujección y anclaje para baúles y maletas que mejor se acoplen a tu moto y consigue la máxima seguridad de tus accesorios para aumentar la capacidad de transporte de tu motocicleta.

Las irregularidades en la carretera, desniveles, badenes, giros... pueden suponer un peligro extra para los pilotos de moto, y para evitar que se produzcan desplazamientos indebidos de los sistemas de equipaje instalados que puedan desequilibrar al motorista. Nilmoto pone a su disposición una amplia gama de anclajes y sujecciones para maletas y baúles para moto.

Encuentra los kits de sujección perfectos para colocar la maleta o el baúl en tu moto ya sea a través de soportes universales o soportes específicos. Elige entre las mejores marcas del mercado: Givi, Kappa, Shad... y todos los soportes para baúles Monokey, baúles Monolock y maletas Trekker Outbak así como anclajes para soportes laterales para la instalación de maletas laterales tanto para modelos clásicos como nuevos.

Encuentra todos los complementos y accesorios para el soporte de maletas y baúles necesarios para acoplarlas a la perfección en tu moto, no te descuides y ¡hazte con los mejores sistemas de anclaje y sujección para maletas!