Enduro Total tu tienda de productos Enduro
NilmotoRecambios recambios para tu moto
Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 647 538 312  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 


Quitar filtros



Protectores y defensas de motor para moto custom

Las defensas, además de ser un elemento decorativo, funcionan como protección para las piernas en caso de vuelque o choque y protección para la propia moto ya que minimiza los daños. Te ofrecemos la mejor selección de defensas y protectores para tu moto, elige entre nuestro variado catlogo de defensas.


Protectores y defensas de motor para moto custom

Las defensas de una moto tienen dos funciones. Por un lado, actúan como sistema de protección tanto para las piernas en caso de vuelco o choque como de protección para los golpes que pueda llevarse la propia moto. Por otro lado, actúa como elemento decorativo.

Por todo esto, Nilmoto te ofrecemos la mejor selección de defensas y protectores para tu moto. Ponemos a tu disposición una amplia gama de defensas para moto: defensas cromadas o defensas en acero pulido, defensas de diversos diámetros de tubo y en varios colores, todo para que encaje y mantenga a la perfección el diseño que sigue tu moto.

Apuesta por la seguridad, encuentra las defensas para proteger el motor o las defensas para el guardabarros delantero o trasero de tu moto y evita que ni tu moto ni tu sufráis daños si se produjera una caída.