Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 




Quilla moto

La Quilla de la moto se convierte en un elemento de protección  y estética que puede cambiar radicalmente el aspecto de tu moto. Aquí encontrarás quillas para motos deportivas.

Si buscas un CUBRE-CARTER para motos de aventura lo encontrarás PINCHANDO AQUÍ.

Estas quillas de moto te permiten una personalización total y se convierte en uno de los elementos más visuales de tu moto y que más la van a diferenciar del resto. Además la quilla puede favorecer el flujo de aire y la protección. Selecciona tu moto y localiza tu quilla


Quilla moto

¿Quieres un cambio radical? Cambia la Quilla de tu Moto

Mejora la estética de tu moto, consigue un diseño diferente al estándar. Las quillas para moto, en función de la configuración y fabricante, aportan diferentes grados de protección a tu moto.

Nilmoto cuenta con una gama amplia de quillas para moto de distintas marcas: Ermax, Powerbronze o Puig y, también, de materiales para cambiar el look de la moto.

La Quilla se convierte en un elemento estético muy descatado. Montar una Quilla en una moto que no la trae de origen la convierten en una moto totalmente diferente.

Elige la quilla que mejor se adapte a tu moto, escoge entre quillas de plástico, quillas de carbono o quillas de aluminio. Y si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro departamento de Atención al Cliente que estará encantado de poder ayudarte.

En la Quilla puedes combinar colores y materiales. Así en Nilmoto encontrarás en según qué modelo de moto una gran cantidad de colores y también en algunas marcas de fabricante la posibilidad de combinar con rejillas metálicas. Si no lo tienes claro consúltanos.