Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 




Antirrobo para moto

Las motos son muy vulnerables al robo tanto de sus accesorios y equipamiento como de la propia moto. Debes plantearte la posibilidad de equiparte con un antirrobo para moto de calidad y garantías que te permita estar tranquilo cuando aparcas.

El antirrobo de moto lo puedes encontrar en distintas versiones siempre enfocadas a la inmovilización del vehículo y actualmente podemos encontrar candados de moto con muchísima calidad practicamente imposibles de abrir que además si elegimos candado con alarma la situación cambia bastante.

Si tienes la posibilidad es dejar la moto amarrada a algún elemento fijo también te podemos ofrecer candados de moto y cadenas especialmente indicados para ello 

Plataforma Roll Bunker Artago BP68M
Oferta Envío gratis

Plataforma Roll Bunker Artago BP68M

269,00 €
Ver el producto

Antirrobo para moto

Gana en Tranquilidad, pon un Antirrobo en tu vida.

Respira tranquilo. Deja tu moto aparcada con la mayor tranquilidad y con la seguridad de que estará cuando vuelvas.

Antirrobo para moto de la mayor calidad.

En nilmoto encontrarás antirrobos entre otros de las marcas Artago y Urban de fabricación española con todas las homologaciones y avanzados exponentes de estos elementos a nivel mundial con patentes y desarrollos pioneros copiados por el resto de marcas.

Posibilidades de Antirrobos para tu moto.

  • Encontramos distintas posibilidades con las que asegurarte que tu moto estará ahí cuando vuelvas.
  • Candados de disco con o sin alarma y de distintos niveles de seguridad.
  • Candados tipo horquilla con los que puedes inmovilizar tu moto, varias motos o coger tu moto a algún elemento fijo del entorno.
  • Combinación de Antirrobo con cadena también para fijar tu moto a algo y evitar su desplazamiento.
  • Elementos de Antirrobo para tu moto pensados para usar en el garaje.
  • También encontrarás soluciones para el transporte del candado en la moto.

El transporte del candado en la moto.

Los antirrobo Artago te ofrecen un montón de posibilidades de transporte, varios kits diferentes para diferentes motos que nos facilitan el transporte del candado que siempre ha sido el mayor problema a la hora de decidirte por uno de ellos. Con estas soluciones puedes transportar tu candado en la moto de manera facil y cómoda para que cuando llegues a tu destino lo tengas a mano.

Estudia el uso de tu moto y los posibles "problemas" a los que se puede enfrentar ella cuando se queda sola y elige el antirrobo más adecuado.

Nilmoto te ofrece una amplia gama de candados conlos que asegurar tu moto. Aquí podrás encontrar un extenso repertorio de candados clásicos, candados a disco, candados a cadena.

Elige entre los diversos tipos de candados con los que proteger tu moto de los robos, los mejores sistemas antirrobo de las marcas más importantes Artago, Urban Security...