Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 
***Promoción Alpinestars*** Descuento 5%aplicado +15%extra con el bono: todoalpine
***Mantenimiento, filtros y aceites*** Descuento 5%extra con el bono: man5

Te lo ponemos fácil, 30 días para Cambios y Devoluciones. Portes gratis a partir de 69€(península)





HEALTECH

Healtech marca eminentemente tecnológica dedicada al motociclilsmos con productos exlusivos, originales y muy útiles donde podemos destacar desde indicadores de marcha hasta emuladores, controladores, limitadores y otros elementos electrónicos muy útiles para motociclistas exigentes


HEALTECH

Healtech tecnología punta para tu moto.
Instala un sistema de indicadores de marcha en tu moto específicamente desarrollado para aprovechar las características específicas con las que cuenta tu modelo de moto.

Cada modelo de GIpro funciona de una manera completamente distinta por lo que un modelo concreto de GIpro no servirá para cualquier moto.

Existen tres familias GIpro:

GIpro c/ATRE: que utiliza el propio sensor de marchas de la moto para mostrar la marcha. Hace "puente" entre el sensor y la centralita, para lo que dispone de dos conectores y un cable suelto que se conecta a la batería. Dado que la señal del sensor pasa por el GIpro, la función ATRE puede manipular la señal para engañar a la centralita, haciendo que crea que está en una marcha distinta a la real. El objetivo de esta operación es hacer desaparecer la limitaciones que puedan existir en 6º marcha y tiene un efecto muy importante en algunas motos como la Suzuki Vstrom DL1000 y las GSX-Rxxx.
Son muy pocas las motos que tienen un sensor de marchas y que no dispongan ya de un indicador de serie, por lo que la compatibilidad del GIpro c/ATRE es muy limitada.

GIpro DS: lee directamente los datos de la centralita para determinar la marcha engranada, aprovecha el conector diagnóstico para conectar a la moto, por lo que tiene un solo conector y está disponible para ciertos modelos de Ducati, Harley-Davidson, Honda, Kawasaki, Suzuki y Triumph (pero no Yamaha).

GIpro X-Type: todas las demás motos puede usar el X-Type. Este sistema analiza la relación entre la señal de rpm y la señal de velocidad para determinar la marcha y, además, viene con un mazo con conectores adecuados para la moto en cuestión. Se conecta al cable que viene del sensor de velocidad y requiere una conexión adicional al tacómetro/"Pickup".
En principio, se puede instalar un X-Type en cualquier moto.

Pero Healtech no son sólo indicadores de marcha podemos encontrar muchos otros elementos electrónicos para distintos usos en la moto desde emuladores, deslimitadores, cambio semiautomático...