Enduro Total tu tienda de productos Enduro
NilmotoRecambios recambios para tu moto
Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 


Quitar filtros



Cubrecarter para moto

Protege la parte baja de tu moto con la instalación de un cubrecarter, habitualmente, de aluminio. Circula con tranquilidad con tu moto tanto dentro como fuera de la pista. Elige entre diversos diseños y marcas y aporta un plus de seguridad al carter de tu moto.


Cubrecarter para moto

Que el miedo a dañar el carter de tu moto no te deje sin tu pasión por pilotar.

El cubrecarter se suele instalar en motos tipo touring que van a salir fuera de pista y necesitan un plus de protección en su parte baja. Este accesorios permite circular con mayor tranquilidad al saber que la zona del cárter de la moto estará muy bien protegida.

Aprovecha así al máximo las capacidades de la moto sin sentirte limitado por miedo a dañarla. En Nilmoto encontrarás diferentes diseños y marcas del cubrecarter, normalmente fabricado en aluminio resistente.

Consejo: No confundas el cubrecarter con la quilla (que son otro elemento y que podrás encontrar en la sección de "quillas" de nuestra web).