Enduro Total tu tienda de productos Enduro
NilmotoRecambios recambios para tu moto
Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 


Quitar filtros



Tapas para moto. Tapas laterales y tapas de radiador

Tapas laterales, tapas de radiador, tapas de escape, tapa líquido de frenos... Todos los protectores y tapas para moto diseñados para diversos usos en función de cada modelo de moto. Consigue aunar la mayor protección con la mejor estética.


Tapas para moto. Tapas laterales y tapas de radiador

Consigue la mejor protección para tu moto gracias a la instalación de protecciones y tapas para moto.

Paneles laterales, carcasa de relojes, embellecedor de depósito, y otros muchos modelos de tapas y protecciones diferentes en función de cada modelo de moto.

En Nilmoto podrás encontrar una amplia variedad de tapas para moto que te permitirán conseguir no solo la mayor protección, si no también mantener la estética y el diseño de tu moto gracias a la diversidad de diseños de tapas laterales, tapas para el radiador...

Además, podrás elegir entre las tapas fabricadas por las mejores marcas del mercado como son CNC Racing, Ermax, GB Racing, Givi, Powerbronze, Puig, RG Racing o Rizoma.