Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 




Protector de radiador para tu moto


Protector de radiador para tu moto

Los función de los radiadores de motos es la de refrigerar el motor de la moto ya que, debido a las combustiones que se producen en el motor, alcanza temperaturas elevadas y es necesario mantener una temperatura óptima para un funcionamiento correcto. Es por esto por lo que es imprescindible cuidar y mantener el radiador de la moto.

En Nilmoto podrás encontrar una amplia selección de tapas cubreradiador, protectores y rejillas para el radiador específicas para el modelo de moto que tengas. Estos protectores de radiador están fabricados en diversos materiales, según el fabricante, y además, conseguirás un plus de diseño ya que podrás elegir el modelo que más te guste.

Consigue la máxima protección del radiador ante cualquier tipo de golpe o incluso evita que las pequeñas piedras de la carretera le golpeen, elige siempre entre las mejores marcas del mercado (CNC Racing, Evotech Performance, Givi, ITR, Powerbronze, Puig, RG Racing o SW Motech), la mejor calidad y los mejores precios.