Enduro Total tu tienda de productos Enduro
NilmotoRecambios recambios para tu moto
Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 


Quitar filtros



Parabrisas Batwing para motos custom

Cambia el aspecto del frontal de tu moto custom con los parabrisas Batwing carenados, con un diseño que sigue una línea muy americana y fabricados en ABS. Personaliza tu motocicleta mediante batwings universales o modelos específicamente diseñados para tu moto.


Parabrisas Batwing para motos custom

Personaliza tu motocicleta a través de una alternativa diseño increíble y económica.

Se denomina Batwing, alas de murciélago, porque una vez instalado nos recuerda a eso mismo. Cambia el aspecto frontal de tu moto custom con estos parabrisas batwing fabricados en ABS. Este popular parabrisas carenado tiene un diseño en líneas americanas e incluye la carcasa en negro brillo y para la parte de la pantalla podrás elegir entre un color transparente y un ahumado claro.

En Nilmoto encontrarás Batwings de instalación específica para tu moto y también Batwings universales que se adaptarána a la mayoría de modelos de moto. Además, el producto incluye el fairing, el parabrisas y los tornillos para acoplarlo.

Refuerza la imagen de la parte delantera de tu moto y conducir un look harley muy atractivo para una moto custom de gran cilindrada. No lo dudes, con un Batwing tienes una opción económica y de calidad para conseguir la máxima personalización en tu moto custom.