Enduro Total tu tienda de productos Enduro
NilmotoRecambios recambios para tu moto
Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 


Quitar filtros



Cupulas y parabrisas para motos custom

Instalar un parabrisas o una cúpula puede marcar la diferencia y aumentar los niveles de comodidad y tranquilidad durante la conducción de nuestra moto. Tener una moto custom no debe suponer tener que rechazar la instalación de una cúpula o un parabrisas ya que, en la actualidad, grandes marcas de accesorios para moto se han dedicado al desarrollo, el diseño y la fabricación de estas pantallas para garantizar la seguridad y la protección de los pilotos de motos custom. 


En Nilmoto podrás encontrar una amplia selección de cúpulas, pantallas y parabrisas para motos custom de marcas como Givi, Highway Hawk, Nacional Cycle. Elige el parabrisas o la cúpula que mejor se adapte a tu moto y disfruta del pilotaje.


Cupulas y parabrisas para motos custom

No vamos a entrar en cómo de importantes son los parabrisas en una moto y, más aún, si se trata de motos custom donde la conducción se convierte en placer y las rutas en parte de nuestra vida, solo necesitarás echar un vistazo por nuestro amplio repertorio de cúpulas y parabrisas para saber que estamos plenamente concienciados de la importancia que tienen para un motero.

Instalar un parabrisas o una cúpula puede marcar la diferencia y aumentar los niveles de comidad y tranquilidad en la conducción de nuestra moto ya que sirve como método de protección ante condiciones climatológicas adversas como el viento o el agua, impactos de insectos...

Las mejores cúpulas, pantallas y parabrisas para motos custom de marcas como Givi, Highway Hawk, Nacional Cycle.

Elige el parabrisas que más se adapte a la estética de tu modelo de moto. Elige el color de la pantalla: transparente, ahumado... entre las diversas alturas... Consigue el mejor comportamiento y rendimiento de tu moto, mejora su capacidad aerodinámica y, además, proporciona la mayor comodidad tanto para el propio piloto como del pasajero.