Enduro Total tu tienda de productos Enduro
NilmotoRecambios recambios para tu moto
Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 


Quitar filtros





Bolsa para moto, sobreposito, alforjas y mochilas

Los mejores sistemas de almacenamiento y transporte para moto. Bolsas sobredepósito, bolsas laterales, bolsas para asiento o mochilas son una opción perfecta para ampliar la capacidad de equipaje de tu moto. Elige por marca, modelo, capacidad o necesidad y disfruta de tus desplazamientos con todo lo que quieras llevarte.


Bolsa para moto, sobreposito, alforjas y mochilas

Almacena y transporta todos tus imprescindibles en tu moto gracias a la amplia gama de sistemas de equipaje que podrás encontrar en Nilmoto.

Bolsas laterales, bolsas para asiento, bolsas sobredepósito, mochilas… elige el método, el modelo, el tamaño o el color que más concuerde con la estética de tu moto y con tus necesidades y olvídate de los problemas de espacio.

Si eres fiel a las mejores marcas del mercado de accesorios para moto aquí podrás encontrarlas. Givi, Kappa, Puig, Shad, SW Motech... son algunos de los fabricantes más reconocidos a nivel mundial y que, por supuesto, te ofrecemos.

A la hora de realizar viajes largos en tu moto o desplazarte a diario con tu scooter no será necesario que tengas que decidir qué llevarte y qué dejar. Ahora, ¡llévatelo todo!