Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 






Bolsas y mochilas para moto

Encuentra las mochilas de moto o bolsas sobredepósito perfectas para tus viajes en Nilmoto.com, los sistemas de almacenamiento y transporte para motocicleta más efectivos.

Adéntrate en nuestro catálogo online y descubrirás la amplia oferta en bolsas para asiento de la moto, modelos de bolsas traseras o laterales, así como mochilas de moto impermeables perfectas para ampliar la capacidad de equipaje de tu moto.

Elige por marca, modelo, capacidad o necesidad y disfruta de tus desplazamientos con todo lo que quieras llevarte.

Dispones de la posibilidad de elegir qué tipo de bolsa o mochila para moto es la más adecuada para tus viajes y el sistema de sujeción idóneo para tu moto. ¿Tienes ya tu favorita?


Bolsas y mochilas para moto

Tu tienda online donde comprar la bolsa de moto que tu vehículo necesita

Desde bolsas interiores, traseras o sobredepósito, a las mochilas de moto, te animamos a que elijas el modelo, tamaño y color que mejor se adapte con la estética de tu moto y con tus necesidades. ¡Dirás adiós a los problemas de espacio!

Almacena y transporta todos tus imprescindibles en tu moto gracias a la amplia gama de sistemas de equipaje que podrás encontrar en Nilmoto.com.

Si eres fiel a las mejores marcas del mercado de mochilas y bolsas para moto, aquí podrás encontrarlas.

¿Cuál es la mejor mochila para moto?

Givi, Kappa, Puig, Shad y SW Motech se hallan entre los fabricantes más reconocidos en todo el mundo y en Nilmoto.com están disponibles.

Si eres de los que no quieres llevar los bolsillos de la chaqueta llenos y necesitas espacio extra para tus desplazamientos, ya puedes encontrar pequeñas o grandes soluciones, dependiendo de tus necesidades.

Para evitar imprevistos, estas mochilas para moto o bolsas sobredepósito para motocicleta necesitan del agarre adecuado para que no se desprendan en los trayectos en moto.

Para que eso nunca suceda vas a tener a tu disposición las mejores sujeciones para bolsa sobredepósito.

Somos conscientes de que no necesitarás llevar tus objetos durante el buen tiempo. Por este motivo, y para que estés preparado en caso de lluvia, también puedes comprar bolsas y mochilas de moto impermeables que protejan como es debido tus pertenencias.

Porque ningún viaje es menos importante, sea más o menos largo, siempre debes estar preparado. Y nada te prepara mejor que poder llevar todo lo que necesites junto a ti en tus nuevas bolsas para moto.

Ya puedes comprar bolsas estancas, interiores, traseras o para el asiento de la moto que te ayudarán a hacer tus viajes más prácticos y fáciles.

A la hora de realizar viajes largos en tu moto o desplazarte a diario con tu scooter no será necesario que tengas que decidir qué llevarte y qué dejar.

Ahora, ¡llévatelo todo en tus mochilas de moto!