Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 




Caballete trasero para moto

Los caballetes traseros de Paddock para moto son prácticamente una obligación para motos de gran cilindrada ya que suponen un apoyo sobre el que poder dejar la moto aparcada así como para llevar a cabo las tareas de mantenimiento básico de nuestra moto de la forma más fácil y cómoda. 

El caballete trasero básico lo puedes conseguir para sujeción a diábolo o a basculante 

Distintas posibilidades te facilitan la elección del caballete que mejor se ajuste a tus necesidades, gustos y presupuesto

Elección preferida por nuestros clientes:   CABALLETE ITR TRASERO UNIVERSAL...


Caballete trasero para moto

Los caballetes traseros para moto son casi un sistema de sujeción obligado, sobre todo para motos de gran cilindrada.

Los caballetes traseros de Paddock para moto son un apoyo imprescindible para dejar la moto estacionada y fija de la forma más segura. Pero, también, es el método más cómodo y seguro para realizar tareas de mantenimiento básico como por ejemplo los cuidados en la cadena.

En Nilmoto podrás encontrar una amplia variedad de caballetes traseros como caballete con sujeción a diábolo, a basculante o caballete trasero monobrazo. Además, podrás elegir entre distintas marcas que comercializan este tipo de caballetes traseros para moto entre las que destacan: ITR, Bike-lift, Puig, JMP.

¿Aún no has comprado tu caballete de Paddock trasero en Nilmoto?