Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 


Quitar filtros



Filtro K&N para moto

El filtro K&N es un referente en cuanto a calidad y prestaciones, un filtro reutilizable para toda la vida que además mejora el rendimiento de la moto. Esto es lo que K&N nos ofrece con sus filtros de aire. Sustituye directamente el filtro de origen sin modificaciones de ningún tipo y el mantenimiento muy sencillo limpieza y engrase con los kits adiciones de la marca


Filtro K&N para moto

El filtro de aire K&N alcanza un flujo de aire alto y sin restricciones. Además, mantiene los niveles de filtrado al máximo que garantiza una vida más larga del motor.

El secreto del éxito de los filtros K&N radica en sus características únicas originariamente desarrollados para carreras de motocicletas en el desierto, para las condiciones de competición más duras. Se trata de un filtro de aire fabricado en gasa de algodón lavable, reutilizable y fabricado para durar el mismo tiempo que el motor. Los filtros pueden incorporar de cuatro a seis hojas de gasa de algodón colocadas por capas entre dos hojas de malla de alambre de aluminio. Esto se pliega y engrasa para mejorar sus capacidades de filtrado y el rendimiento en general.

El resultado es un filtro de aire que permite la entrada de más aire en el motor. No lo dudes, Nilmoto pone a tu disposición el filtro de aire K&N es una gran elección para tu moto y para tu bolsillo, un filtro para toda la vida.