Enduro Total tu tienda de productos Enduro
NilmotoRecambios recambios para tu moto
Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 


Quitar filtros





Bolsas de sobredeposito para moto

Aprovecha el espacio que queda encima del depósito de tu moto e instala una bolsa de sobredepósito. Pueden ser bolsas sobre depósito magnéticas para depósitos de moto metálicos o también depósitos no metálicos. Las bolsas sobredepósito están disponibles para todos los modelos de moto del mercado y en las marcas Givi, Kappa y Shad. Ten en cuenta el sistema Tanklock con el que la bolsa sobredepósito queda sujeta a través de un adaptador especial sobre las cogidas del tapón del depósito que resulta muy fácil de poner y quitar. Elige tu marca, sujeción y modelo preferido y a disfrutar.

Bolsa deposito TanklockED 5L Givi
Oferta Envío gratis

Bolsa deposito TanklockED 5L Givi

104,53 €
Ver el producto

Bolsas de sobredeposito para moto

El diseño de una moto hace que el espacio disponible sea mucho más reducido y, por eso, es necesario aprovechar al máximo los espacios libres.

Una de las opciones más populares es el que queda encima del depósito de tu moto y en el que es posible llevar a cabo la instala una bolsa de sobredepósito que puede ser una bolsa sobredepósito magnéticas para depósitos de moto metálicos o también para depósitos no metálicos.

Este tipo de bolsas para encima del depósito de la moto están disponibles para todos los modelos de moto del mercado y su funcionalidad ha hecho que grandes marcas como Givi, Kappa y Shad hayan realizado diseños específicos. Además, las bolsas sobredepósito quedan sujetas mediante un adaptador especial sobre las cogidas del tapón del depósito que facilita su instalación y desistalación.

Elige tu marca, sujeción y modelo preferido y disfruta de todas las funcionalidades y propiedades que hacen de este elemento algo básico en el día a día de la moto.