Enduro Total tu tienda de productos Enduro
NilmotoRecambios recambios para tu moto
Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 


Quitar filtros



Fijaciones para bolsas sobre deposito quick lock y tank lock

Líneas completas de bolsas sobre depósito para moto con sistemas de sujeción normalmente basados en sujeciones y adaptaciones al tapón del tanque de combustible. Permite una instalación rápida, cómoda y segura de las bolsas sobre depósito a la moto.


Fijaciones para bolsas sobre deposito quick lock y tank lock

Transporta cosas encima del depósito de tu moto.

Para aprovechar al máximo los espacios para transportar los enseres del motorista se ha diseñado un sistema de fijaciones de bolsas sobre depósito para moto. Marcas como Givi o SW-Motech han desarrollado líneas completas de bolsas sobre depósito para moto con sistemas propios de sujeción que normalmente están basados en sujeciones y adaptaciones al tapón del tanque de combustible. La instalación de un anilla fijadora tipo quick lock de SW-Motech o Tank Lock de Givi nos permite la instalación rápida, cómoda y segura de las bolsas sobre depósito a la moto.

Atrás quedaron las sujeciones con imanes e incómodas correas, estos sistemas novedosos están adaptados a una gran cantidad de motos y las posibilidades de instalación son muy amplias por la gran variedad de bolsas con este sistema que podemos encontrar en el mercado.

Para estas bolsas es necesario el anillo adaptador, que se adquiere por separad dado que este es diferente en función de la moto-modelo-año en la que se instale.

Encuentra en Nilmoto una amplia variedad de fijaciones para bolsas sobre depósito y olvídate de tus problemas de espacio.