Enduro Total tu tienda de productos Enduro
NilmotoRecambios recambios para tu moto
Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 


Quitar filtros



Bolsas laterales y alforjas para moto

Elige entre las bolsas laterales y alforjas para motos sport, enduro, deportivas... entre nuestra gran variedad de modelos en bolsas laterales para motos disponibles de las marcas Givi, Kappa y Shad. Con las bolsas laterales para moto aumentamos la capacidad de transporte de nuestra moto de una forma fácil y rápida. Las bolsas laterales se instalan fácilmente, sujetándolas con velcros y correas. Las mejores marcas de bolsas laterales y alforjas para tu moto de carretera, sport... y que la falta de espacio no sea un impedimento.


Bolsas laterales y alforjas para moto

Desde Nilmoto trabajamos para facilitar la vida de los motoristas e incrementar su pasión por las motos, si cabe. Uno de los "problemas" principales se deriva de la falta de espacio a la hora de transportar nuestras pertenencias durante un viaje en moto. ¿La solución? Bolsas laterales que aumentan las capacidades de transporte de una forma fácil y rápida.

Bolsas laterales y alforjas para motos deportivas, motos de enduro... elige entre un amplio repertorio y gran variedad de modelos disponibles siempre de las mejores marcas como son Givi, Kappa o Shad y que se acoplen a la perfección a tus necesidades. Instálas fácilmente, sujetándolas con velcros y correas y... ¡que la falta de espacio no sirva de excusa!