Enduro Total tu tienda de productos Enduro
NilmotoRecambios recambios para tu moto
Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 


Quitar filtros



Protector de faro para la moto

Los faros son una parte fundamental y obligatoria en la moto y es una pieza bastante cara por lo que instalar protectores para el faro es una solución económica y de fácil instalación que nos puede evitar más de un susto cuando nos encontramos como obstáculos o debido a una caída.


Protector de faro para la moto

Una luz que ilumina...

La importancia de los faros en la moto es innegable y su utilidad no necesita comentarios, además de ser una necesidad obligatoria en la moto. Es una parte tan fundamental que en ocasiones no pensamos en su importancia y, además, es una pieza bastante cara por lo que una protección económica nos puede evitar más de un susto.

Para motos que circulan por terrenos difíciles o en lugares donde podamos prever encontrar obstáculos como ramas o piedras podemos utilizar protectores para faro. Una solución muy de fácil instalación y que se pueden retirar una vez salimos de la zona peligrosa o después de terminar esa ruta fuera de pista con los amigos.

En Nilmoto te ofrecemos una amplia gama de protectores de faro de distintas marcas y con la posibilidad, en algunos casos, de elegir también el color para que además de la mejor protección consigas la personalización de tu moto muy atractiva.