Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 




Baterías de litio para moto

La batería de litio para moto te aporta una reducción de peso, una vida útil más larga, la posibilidad de recarga sin complicaciones y sin reducir su capacidad, menor tamaño...

La tecnología de litio es un avance que debemos aportar a nuestra moto son muchas las ventajas y además en combinación con un cargador/mantenedor te aseguras que no te vas a quedar sin carga. Ideal para usuarios que dejan la moto parada durante periodos de tiempo.

Consigue que el cambio de batería de tu moto no resulte caro o recarga tu batería con los mejores cargadores para que puedas seguir disfrutando de tu motocicleta cuanto antes. Echa un vistazo también a la opción de instalar una batería de litio, mucho más duradera y ligera.


Baterías de litio para moto

Batería litio para moto. La tecnología más eficaz

¡Preocúpate solo por la batería de tu móvil!

En Nilmoto te ofrecemos la mejor selección de baterías de litio para moto, cargadores para recargar la batería de tu motocicleta y, también, disponemos de las mejores ofertas en baterías para que cambiarla no te cueste un riñón y puedas volver a disfrutar de tu pasión por pilotar cuanto antes.

Además, te recomendamos que estudies la posibilidad de cambiar la batería de tu moto normal por una batería de litio. Esta nueva tecnología hace que la batería pese mucho menos y su vida se alargue mucho más.

Para cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente que estará encantado de poder ayudarte.