Enduro Total tu tienda de productos Enduro
NilmotoRecambios recambios para tu moto
Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 


Quitar filtros



Amortiguador de direccion para moto

Aumenta el nivel de seguridad en tu moto con la instalación de los amortiguadores de dirección Hyperpro, una marca europea especializada en sistemas de suspensión de tipo lineal o progresivos. Aquí encontrarás los modelos de la mejor calidad compatibles a tu moto y todos los kits de instalación para el montaje de estos amortiguadores de dirección.


Amortiguador de direccion para moto

Los sistemas de amortiguación están diseñados para interceptar las vibraciones y reducir el riesgo de pérdida de control debido a los baches en carretera. Nilmoto cuenta las mejores marcas del mercado especializadas en amortiguación como Hyperpro y Matris.

En este apartado podrás encontrar amortiguadores con sistema de control de seguridad constante (CSC) y con sistema de control de seguridad reactivo (RSC). El control de seguridad constante realiza un nivel de amortiguación normal, tiene 24 posiciones de regulación y consigue mejorar el nivel de seguridad y comodidad a la hora de conducir. Mientras que el control de seguridad reactivo ofrecen movimientos más rápidos y progresivos en situaciones de alto balanceo.

Aumenta el nivel de seguridad en tu moto con la instalación de los amortiguadores de dirección de los modelos de la mejor calidad compatibles a tu moto y todos los kits de instalación para el montaje de estos amortiguadores de dirección.