Enduro Total tu tienda de productos Enduro
NilmotoRecambios recambios para tu moto
Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 
}


Quitar filtros





Maletas y alforjas custom

Maletas custom, alforjas para motos custom, soportes y parrillas para moto... Encuentra todo los accesorios para moto custom necesarios para ampliar la capacidad de transporte de equipaje siempre cuidando la estética de tu moto custom y personalizándola a tu gusto.


Maletas y alforjas custom

Las posibilidades de llevar equipaje en la moto están cada vez más mejoradas y podrás encontrar maletas y alforjas para moto independientemente del modelo de moto que tengas.

Es, sobre todo, en las motos custom donde la personalización gana una importancia especial.

El sistema de transporte de equipaje cambiará dependiendo del uso que se le vaya a dar. Para un uso diario puede que con una maleta custom sea suficiente para transportar a nuestros útiles de trabajo o poder almacenar el casco una vez bajamos de la moto. En cambio, si los desplazamientos son largos o utilizamos la moto para hacer rutas poder tener unas alforjas para motos custom junto con una maleta supone un gran beneficio para porder transportar todo lo que necesitemos: el bocadillo, agua, chaqueta, documentación, cámara de fotos, la abuela... de manera que el equipaje de la moto es algo fundamental.

En las motos custom estos accesorios para el equipaje los podemos encontrar en gran variedad de modelos para que puedas elegir el más adecuado para tu equipaje o para la línea estética de tu moto.

Consigue una imagen más fuerte y atractiva de tu moto custom gracias a la gran variedad de alforjas custom, maletas custom, maletas rígidas, bolsas de respaldo, rulos... Además de toda este catálogo de marcas tan importantes y de calidad como Givi, GZM, Spaan, Shad, Kappa, SW Motech, Custom Access.. también encontrarás los soportes, portaequipajes y parrillas para moto necesarios para instalarlos de forma rápida y sencilla en tu moto.