Enduro Total tu tienda de productos Enduro
NilmotoRecambios recambios para tu moto
Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 


Quitar filtros



Alforjas para moto custom

Transportar tus pertenencias, tu equipaje o tu documentación cómodamente en tu moto custom. Aquí podrás encontrar desde las alforjas de piel clásicas hasta baúles de piel para montar en tu moto custom. Amplia la capacidad de transporte de tu moto sin que la estética se vea trastocada.


Alforjas para moto custom

Volvemos a lo de siempre, los viajes en moto son mucho más cómodos si tienes un espacio donde llevar tus pertenencias o donde poderlas dejar cuando te bajas de ella.

Con la instalación de estas alforjas en tu moto conseguirás acabar con los problemas de espacio sin perjudicar la estética de tu moto. Nilmoto cuenta con un amplio repertorio de alforjas custom que van desde las clásicas alforjas de piel hasta elegantes baúles pasando por alforjas rígidas. Personaliza tu moto y selecciona las alforjas que mejor se adapten a ti y a tu moto.

Encuentra las mejores marcas en sistemas de almacenamiento para motos como son Spaan, Givi, Highway Hawk.

Para más información puede consultar con nuestro servicio de Atención al Cliente.