Enduro Total tu tienda de productos Enduro
NilmotoRecambios recambios para tu moto
Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 


Quitar filtros



Protector horquilla y protector basculante para moto

Tienen una función similar a la protectora de los tacos de carenado. Los protectores de horquilla y los protectores de basculante para moto proporcionan una protección mayor tanto en la rueda delantera como en la trasera ante un vuelque o una caída de la moto.

Kit Cubre eje para BMW R1200R-GS
Oferta Envío gratis

Kit Cubre eje para BMW R1200R-GS

217,55 €
Ver el producto

Protector horquilla y protector basculante para moto

Evita que se produzcan daños en las horquillas o los basculantes de tu moto gracias a la instalación de protectores.

Los protectores de horquilla y los protectores de basculante de moto, como indica su nombre, protegen estos elementos en caso de caída o vuelco y se pueden instalar tanto en la parte delantera como en la trasera de la moto.

Estas protecciones de moto se colocan en la moto utilizando un eje pasante en la rueda delantera o trasera, este eje está suplementado con unos tacos protectores de goma que protegen la moto en caso de vuelques o caidas. Realizan una función semejante a los tacos de carenado y se pueden poner en lugar de estos para motos para las que no existen solución de instalación de tacos de carenado o en combinación con ellos consiguiendo una protección mayor y más amplia para la moto.

Los protectores tanto de horquilla delantera como de basculante en rueda trasera se encuentran clasificados por modelo de moto si bien, si no encuentras el tuyo, puedes optar por montar y adaptar un modelo universal.

Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente.