Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 
***¿Conoces Komobi?*** El antirrobo definitivo con gps y telemetría

Te lo ponemos fácil, 30 días para Cambios y Devoluciones. Portes gratis a partir de 69€(península)




Chaleco Airbag para moto

El chaleco airbag para moto es uno de los elementos que mejor resultado nos ofrece en la prevención de daños en caso de caída en la moto. El chaleco activa el airbag en el momento de la caída protegiendo la parte superior del cuerpo y sobretodo la espalda de los golpes, una vez te acostumbras a llevarlo ya no puedes ir sin él.

El chaleco airbag es muy cómodo y funcional además lo puedes utilizar con distintas chaquetas.


Chaleco Airbag para moto

Ventajas de un chaleco airbag para moto

Ante todo un chaleco airbag te aporta seguridad

El chaleco airbag es cómodo de llevar y de usar. 

Lo puedes utilizar con distintas chaquetas con la ventaja que esto supone. Si es la chaqueta la que lleva el airbag si cambias de chaqueta te quedas sin airbag.

Los chalecos airbag son duraderos

A algunos usuarios les preocupa la conexión del chaleco a la moto. Si te olvidas de desconectar el cable al bajarte se pueda activar o romper, pero en realidad no hay problema con esto.

La elección de un chaleco airbag electrónico es la evolución lógica en esta tecnología y es la protección con mejor tiempo de respuesta.

El Airbag para moto resultaba novedoso hace unos años pero ya está plenamente integrado en el sector y no es extraño ver motorista equipados con él. 

El Airbag Es un elemento sencillo de llevar sobre la ropa habitual y con un resultado extraordinario, la mejor inversión en seguridad que puedes hacer

El chaleco airbag te aporta una seguridad que no te ofrece ningún otro sistema y de una forma muy cómoda y sencilla. Protégete en caso de caida y además son muy cómodos y una vez te acostumbras a llevarlo te resultará raro no llevarlo. 

El airbag para moto funciona!