Enduro Total tu tienda de productos Enduro
NilmotoRecambios recambios para tu moto
Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 


Quitar filtros


Caballete elevador central para motos de campo y taller

Soporte central para motos de campo y modelos con estructura plana tanto en garaje y taller como en carrera. Encuentra soportes centrales fijos y caballetes elevadores de tipo mecánico o hidraúlicos con distintas prestaciones, alturas, tamaños y marcas.


Caballete elevador central para motos de campo y taller

Soporte central para motos de campo y modelos con estructura plana.

Elige el caballete central o soportes tipo stand para el apoyo de tu moto tanto para el garaje o el taller como en carrera.

El caballete central podrás encontrarlo con diseño de soportes fijos y caballetes elevadores de tipo mecánico o hidraúlicos. Elige entre los distintos modelos, diseños, prestaciones, alturas, tamaños y marcas tan importantes como Bike Lift, ConStands, ITR, JMP, Puig o Valtermoto.

En Nilmoto te ofrecemos los elevadores para moto especialmente indicados para taller y para motos de campo cuya estructura se presta a este tipo de actuación.

Usando un elevador central para moto seguro que te resultará muy útil y cómodo y facilitatará tus tareas de reparación y mantenimiento en la moto.