Enduro Total tu tienda de productos Enduro
NilmotoRecambios recambios para tu moto
Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 


Quitar filtros


Elementos para la proteccion, sujecion y transporte de motos

Rampas plegables, cinchas de sujeción y otros elementos para la inmovilización y protección de la moto durante su transporte. Carga y descarga rápidamente y de la forma más cómoda la moto en el remolque o furgón y evita cualquier daños con los mejores sistemas de sujeción.


Elementos para la proteccion, sujecion y transporte de motos

Carga y descarga tu moto en el remolque o furgón de la forma más cómoda y rápida.

Nilmoto dispone de una amplia selección de rampas plegables, cinchas de amarre y demás elementos para fijar, inmovilizar y maximizar el nivel de protección de tu moto durante su transporte. Elige las medidas de la rampa, colócalas y guárdalas fácilmente gracias a su diseño plegable, que permitirá que te la lleves a todas partes ocupando muy poco espacio.

Encuentra también soportes para ruedas o correas de amarre de diversas longitudes y sistemas de sujeción siempre de las marcas más potentes y especializadas del sector como BGS, Bike Lift, ConStands, Givi, JMP y Puig.