Enduro Total tu tienda de productos Enduro
NilmotoRecambios recambios para tu moto
Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 


Quitar filtros


Herramientas para segmentos y piston

Todas las herramientas y llaves necesarias para el mantenimiento de los pistones de tu moto. Encuentra los elementos necesarios para llevar a cabo el bloqueo del pistón para los segmentos de la moto o para los bulones.


Herramientas para segmentos y piston

La principal función del pistón es transmitir la energía que proviene de los gases de la combustión gracias a sus movimientos dentro del cilindro. Por tanto, la necesidad de que los pistones funcionen correctamente es vital.

Nilmoto te ofrece todas las herramientas y llaves necesarias para mantener en perfecto estado el pistón de tu moto. Además, contamos con los accesorios necesarios para llevar a cabo las acciones de bloqueo del pistón para los segmentos de la moto o para los bulones.

Cinta para segmentos de pistón, herramientas de bloqueo, empujadros, alicates... todo para que los pistones estén como nuevos.