Enduro Total tu tienda de productos Enduro
NilmotoRecambios recambios para tu moto
Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 


Quitar filtros



Caballete central para moto y caballete lateral pata de cabra

Para realizar muchas de las mejoras y reparaciones en la moto es necesario el uso de caballetes centrales o caballetes laterales, según la actividad que se vaya a realizar. Según las tareas que se lleven a cabo será necesario un caballete lateral para aparacar o un caballete central para aumentar la estabilidad en reposo.


Caballete central para moto y caballete lateral pata de cabra

Las circunstancias mandan y en ocasiones la equipación de origen de la moto no es suficiente.

Para llevar a cabo muchas de las reparaciones, recambios o mejoras en nuestra moto será necesario tener un punto de apoyo.

Por ejemplo si equipas tu moto con maletas tanto trasera como laterales es prácticamente imprescindible la utilización de caballete central porque el caballete lateral la moto puede quedar más inestable debido la carga del equipaje. En cambio, el caballete lateral puede ser una buena opción para un aparcamiento más rápido y o aportar mayor estabilidad y seguridad.

En definitiva el caballete de la moto es algo indispensable que puedes mejorar para adaptar a tus necesidades de uso de la moto.

En Nilmoto podrás encontrar una amplia gama de caballetes, apoyos y pata de cabra para moto de marcas tan populares como Puig, CNC Racing, Givi o SW Motech.