Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 




Caballete moto y apoyos laterales

El Caballete para moto es un elemento fundamental, si pensamos que en algún momento tendremos que bajarnos y aparcar resulta básico, pero si lo pensamos un poco más nos daremos cuenta de la comodidad de tener también un caballete central en la moto, la comodidad en los mantenimientos y engrases de la moto así como la seguridad en parado cuando utilizas gran volumen de equipaje sobre todo si son maletas laterales. En definitiva el caballete moto es necesario y como todo en la vida, y también en las motos, hay distintos niveles de necesidad ¿cuál es el tuyo?


Caballete moto y apoyos laterales

Con el caballete central en la moto ganamos comodidad en los mantenimientos y engrases de la moto así como la seguridad en parado cuando utilizas gran volumen de equipaje sobre todo si son maletas laterales. En definitiva el caballete moto es necesario y como todo en la vida, y también en las motos, hay distintos niveles de necesidad ¿cuál es el tuyo?

Las circunstancias mandan y en ocasiones la equipación de origen de la moto no es suficiente.

Para llevar a cabo muchas de las reparaciones, recambios o mejoras en nuestra moto será necesario tener un punto de apoyo.

El Caballete para moto es un elemento fundamental, si pensamos que en algún momento tendremos que bajarnos y aparcar resulta básico


Por ejemplo si equipas tu moto con maletas tanto trasera como laterales es prácticamente imprescindible la utilización de caballete central porque el caballete lateral la moto puede quedar más inestable debido la carga del equipaje. En cambio, el caballete lateral puede ser una buena opción para un aparcamiento más rápido y o aportar mayor estabilidad y seguridad.

En definitiva el caballete de la moto es algo indispensable que puedes mejorar para adaptar a tus necesidades de uso de la moto.

También puedes encontrar aquí las ampliaciones del caballete lateral que aporta más superficie de apoyo y estabilidad en esta sujeción


En Nilmoto podrás encontrar una amplia gama de caballetes, apoyos y pata de cabra para moto de marcas tan populares como Puig, CNC Racing, Givi o SW Motech.