Enduro Total tu tienda de productos Enduro
NilmotoRecambios recambios para tu moto
Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 


Quitar filtros


Desmontadora de neumaticos, ruedas y equilibrado

Herramientas para las ruedas y neumáticos de las motos. Todo para el montaje y desmontaje de los neumáticos o gomas de tu moto, protectores de llantas, alineado de ruedas de moto. Elige las herramientas que necesites entre las mejores marcas del mercado.

Juego montaje ruedas
Envío gratis

Juego montaje ruedas

174,54 €
Ver el producto

Desmontadora de neumaticos, ruedas y equilibrado

Consigue el mejor punto de apoyo para tu moto con la perfecta unión entre tus neumáticos y el suelo.

Muchas son las funciones de los neumáticos: son la guía de la moto, se encargan de soportar todo el peso, son los transmisores de la potencia del motor, amortiguan de las irregularidades que se sucedan en la carretera y aumentan el nivel de seguridad durante los desplazamientos. Estas importantísimas tareas de las ruedas y los neumáticos de nuestra moto nos tienen completamente concienciados de la necesidad de cuidarlos.

Nilmoto te ofrece la mejor y más completa gama de herramientas para las ruedas y neumáticos de las motos. Podrás montar y desmontar los neumáticos o gomas de tu motos, los protectores de llantas y llevar a cabo el alineado de ruedas de moto.

Destalonadora, protectores de llantas palancas y todo lo necesario para montar y desmontar los neumáticos de tu moto, así como para el equilibrado de ruedas.