Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 





Parabrisas y cúpulas para moto

Los parabrisas de moto así como las cúpulas son básicas para ganar en comodidad y seguridad durante la conducción de tu motocicleta.

¿Conduces motos touring o motos custom? En estos casos, elegir correctamente un parabrisas o una cúpula de moto barata no solo significa ganar en comodidad, sino que cumple con la razón de ser de este estilo de conducción y diseño.

Dentro de esta categoría, encontrarás tanto parabrisas para motos custom o modelos universales para aumentar la protección y potenciar su diseño, adaptándose a cualquier tipología de motocicleta.

Tanto los parabrisas como las cúpulas para moto custom son un accesorio esencial para mantener un diseño y carácter aún más personal en tu moto.

Instala este equipamiento en tu vehículo favorito para que te cubra a la perfección, adquiriendo una línea más personal y funcional.

Cupula Puig Honda PCX 125-150 18-
Nuevo Envío gratis

Cupula Puig Honda PCX 125-150 18-

131,27 €
Ver el producto

Parabrisas y cúpulas para moto

Equipa tu dos ruedas con cúpulas y parabrisas para moto

De sobra conocemos la funcionalidad de los parabrisas y cúpulas para motos.

Los motivos de instalar una cúpula o un parabrisas en tu motocicleta son sencillos pero no por ello menos importantes.

Gracias a su instalación, estos accesorios cumplen el objetivo de proteger al piloto de las inclemencias meteorológicas durante su conducción, así como de pequeños impactos tales como insectos o gravilla que se pueda encontrar durante los desplazamientos o viajes.

Además, los parabrisas y cúpulas de moto universales actúan como un sistema de seguridad a la hora de conducir ya que redireccionan el aire e impiden que recaiga directamente sobre el cuerpo del piloto, lo que consigue maximizar su nivel de aerodinámica. Como resultado, se controla más el equilibrio en la moto, más comodidad y más seguridad.

Pero aquí no acaba lo bueno. La instalación de una cúpula en la moto disminuye el gasto de gasolina debido a que se opone menos resistencia durante el viaje y el motor de la moto debe realizar un esfuerzo menor.

Desde Nilmoto.com disponemos de todo tipo de cúpulas de competición, parabrisas universales y parabrisas para moto diseñados específicamente según el modelo, deflectores y viseras para moto además de todos los anclajes y soportes necesarios para instalar la cúpula o el parabrisas en tu motocicleta.

Venta de cúpulas para motos

En Nilmoto.com, podrás comprar cúpulas de moto baratas, así como el parabrisas para moto perfecto para scooter ya sea a través de un diseño específico o bien mediante un parabrisas universal.

Selecciona tu modelo favorito:

  • Encuentra fácilmente las opciones de cúpulas seleccionando tu modelo de moto.

  • Elige entre los distintos tamaños de parabrisas para tu moto.

  • El color de la cúpula que más te guste para el diseño de tu moto.

  • El nivel de visibilidad que necesitas y quieres en tus trayectos en moto.

  • Tu marca preferida, pudiendo optar entre un elenco de marcas como son las mejores marcas de cúpulas y parabrisas para moto del mercado internacional: Givi, Biondi, Custom Access, Ermax, ITR, MRA, Powerbronze, Puig, Rizoma...

Cúpulas moto universales

Desde Nilmoto.com sabemos que existen multitud de tipos de motos, y normalmente cada una necesita un accesorio específico.

En el caso de las cúpulas o parabrisas de moto, encontrarás modelos específicos para cada tipo de moto, pero somos conscientes de que hay modelos, como es el caso de las motos custom que necesitan tener su hueco en este mundo de los parabrisas para moto.

Por este motivo, tenemos a tu disposición una selección de cúpulas y parabrisas de moto universales que le darán la misma calidad y protección que cualquier modelo específico.

Recuerda que los parabrisas para moto custom son una categoría que necesita de modelos aptos para varios tipos de moto.

¡Prepárate para hacer kilómetro con tu motocicleta y desafía al aire con seguridad y confort!