Enduro Total tu tienda de productos Enduro
NilmotoRecambios recambios para tu moto
Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 


Quitar filtros



Soportes y anclajes de parabrisas

Kit de montaje para llevar a cabo la instalación del parabrisas o cúpula en tu moto, si estos no estuvieran incluídos en la cúpula y la pantalla o por si fuera necesario sustituírlos. Debes tener en cuenta que la marca de los soportes será la misma que la del parabrisas que has elegido para tu moto o scooter. Escoge el sistema de montaje pefecto para instalar tu nueva cúpula o parabrisas en tu moto pero también para sustituir el antiguo en caso de rotura o envejecimiento de tal forma que podrás conservar los soportes y ahorrar dinero.

Recuerda que la marca de los soportes debe ser la misma que la del parabrisas o la cúpula que has elegido para tu moto o scooter.


Soportes y anclajes de parabrisas

Algunos parabrisas se suministran sin el kit de montaje y es necesario adquirirlos aparte.

Escoge el pack necesario para llevar a cabo la correcta instalación del parabrisas o la cúpula en tu moto. De esta manera, si en un futuro se te estropea o rompe el parabrisas podrás cambiarlo conservándo los soportes y ahorrando dinero.

Nilmoto pone a tu disposición el kit necesario para colocar la cúpula o el parabrisas en tu moto de la forma más rápida, sencilla y personal.

En los distintos parabrisas se indicará si necesitan un kit de instalación adicional o si este ya va incluido, la marca de los soportes será la misma que la del parabrisas que has elegido para tu moto o scooter