Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 



Reparación de culatas de moto


Reparación de culatas de moto

La función de la culata de una moto es, ni más ni menos,que la de cerrar las cámaras de combustión del motor de tu moto.

En muchas ocasiones podremos reconocer los daños en la culata simplemente fijándonos en cómo suena, si la culata está dañada emitirá un sonido similar al de un ligero golpeteo.

Encuentra en Nilmoto el separador y remachador de cadena de distribución, juego de llaves de ajuste para las válvulas del motor, pin de bloqueo para la cadena de distribución, kit compresor de válvulas, set de herramientas para el montaje y desmontaje de válvulas de apertura... todo para que puedas llevar a cabo llas acciones de reparación y mantenimiento de la culata de tu moto.

Además, como la culata se une al motor por medio de una junta y un conjunto de tornillos encuentra todas las herramientas y accesorios para ajustar todas sus piezas gracias a la amplia gama de guías, fijadores, carcasas, palancas, calibradores...