Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 


Quitar filtros



Portamatrículas para moto

Personaliza el sistema de sujeción de la matrícula de tu moto. Encuentra el portamatrículas específico para tu moto entre la amplia variedad de diseños creados por las marcas especializadas en accesorios para moto y mejora la parte trasera de tu motocicleta.

Portamatriculas honda CB1000R 18-
Nuevo Envío gratis

Portamatriculas honda CB1000R 18-

105,52 €
Ver el producto

Portamatrículas para moto

Ya que el uso de matrícula es obligatorio, elige el diseño del portamatrículas que más te guste.

Los portamatrículas son soportes que han sido creados con el objetivo de embellecer la parte trasera de la moto y a los que se les puede instalar los intermitentes o luces.

Según el modelo de moto el diseño del soporte para la matrícula cambia y, por tanto, permite una adaptación completa a nuestra motocicleta.

Nilmoto te ofrece una amplia selección de portamatrículas las marcas más potentes del mercado tales como Biondi, CNC Racing, Ermax, Evotech Performance, Puig, RG Racing o Rizoma. Además, también te ofrecemos la posibilidad de combinarlo con intermitentes y luces led para la matrícula, confiriéndo a la moto una imagen aún más renovada y moderna de la forma más rápida y sencilla.