Enduro Total tu tienda de productos Enduro
NilmotoRecambios recambios para tu moto
Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 


Quitar filtros



Asientos y respaldos para moto y scooter

Respaldos para scooter, un viaje más cómodo y seguro para el pasajero de la moto o scooter. Elige entre nuestra amplia gama de respaldos, entre los que destacan los de las marcas Givi y Shad. Todos los accesorios para que nuestro copiloto gane en seguridad y comodidad durante el viaje.


Asientos y respaldos para moto y scooter

No viajes solo. La compañía siempre es buena, garantiza el mejor nivel de comodidad durante los desplazamientos y viajes de tu copiloto gracias a los mejores asientos para scooter y respaldos para pasajeros.

Contamos con marcas como Shad y Givi que aseguran que los desplazamientos en moto o scooter acompañados sean perfectos. Elige entre nuestra amplia gama de respaldos de diversos diseños, medidas y colores especialmente diseñados para tu moto.

Todos los accesorios para que nuestro copiloto gane en seguridad y comodidad durante el viaje, que se traducirá en nuestra propia seguridad y comodidad. Si tienes alguna duda puedes consultar, sin compromiso, con nuestro servicio de atención al cliente.