Enduro Total tu tienda de productos Enduro
NilmotoRecambios recambios para tu moto
Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 


Quitar filtros



Maletas Custom y Alforjas Rígidas

Personaliza tu moto con maletas custom, elige entre maletas custom traseras o alforjas rígidas laterales para tu moto custom. Amplia las posibilidades de transporte en tu moto de la foma más rápida y sencilla, siguiendo con la línea de diseño que quieras mantener en tu moto. Con las Maletas custom consigues un aspecto más robusto y funcional porque no olvidemos que la filosofía custom es disfrutar de la carrera, la ruta y las paradas; para todo ello la comodidad de transporte de unas buenas maletas custom o alforjas rígidas es fundamental. Instala tus maletas y a disfrutar de tus rutas en moto


Maletas Custom y Alforjas Rígidas

Que la necesidad de transportar tu equipaje u otros accesorios no impida que la moto siga la línea de diseño que tú quieras.

Encuentra la maleta custom perfecta para tu moto. Podrás elegir entre maletas custom rígidas para instalar tanto en la parte trasera como en los laterales de tu moto. Distintos diseños y colores combinables para conseguir una moto custom-touring en la que no tendrás que preocuparte por el espacio en desplazamientos cortos o viajes por cualquier lugar.

Grandes soluciones con instalaciones sencillas para estas maletas custom y opciones que se van ampliando para la colocación tanto de las maletas traseras como de la laterales.

Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente para conseguir la mejor adaptación con todo lo correcto y necesario para la instalación de maletas custom o alforjas rígidas para tu moto.