Enduro Total tu tienda de productos Enduro
NilmotoRecambios recambios para tu moto
Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 


Quitar filtros



Estribos y plataformas moto custom

Proporciona a tu pasajero la mayor comodidad durante todo el viaje en tu moto custom. Facilita el posicionamiento y la colocación de los pies de tu copiloto con la sencilla instalación de estribos, plataformas o reposapiés de los mejores fabricantes de accesorios para motos custom.


Estribos y plataformas moto custom

Viajar solo está bien pero viajar acompañado está mucho mejor.

Desde Nilmoto queremos proporcionarte todas las facilidades para que tanto tu viaje como el de tu copiloto sea una experiencia única y, durante todo el trayecto, os sintáis cómodos y seguros. Por eso ponemos a tu disposición una amplia gama de estribos, plataformas y reposapiés especialmente diseñados para tu moto custom.

Disponemos de grandes marcas especializadas en el diseño de accesorios para motos custom como Spaan, Givi o Highway Hawk y artículos de carácter universal o específicos para tu modelo de moto.

Si no encuentras el tuyo, no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente que hará todo lo posible para que no te quedes sin estribos para tu moto custom.