Enduro Total tu tienda de productos Enduro
NilmotoRecambios recambios para tu moto
Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 647 538 312  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 


Quitar filtros



Protector de radiador para motos custom

Estos protectores para la moto no se quedan en simples regillas de protección, son un elemento estético más que, además de proteger el delicado y caro radiador, otorgan y refuerdan la imagen custom de la moto.


Protector de radiador para motos custom

Protege el radiador de tu moto custom con un cubre radiador.

Los cubre radiadores son un artículo cuyo fin es proteger una parte de la moto tan delicada y cara como es el radiador. Pero su función ha derivado y ya no solo es un elemento protector sirve, además, para seguir personalizando tu moto custom.

Los cubre radiadores se han convertido en otro elemento estético para tu moto, solo tendrás que escoger el que más te guste y que sea válido para tu moto y conseguirás fortalecer la imagen personalizada de tu moto. Nilmoto pone a tu disposición cubre radiadores de marcas tan potentes como Custom Access, GZM, Highway Hawk y Spaan, fabricados en materiales resistentes como el acero inoxidable y cromado.

Protege, refuerza, y personaliza la imagen de tu moto custom con tu cubreradiador.